Presentación de Lessors Real Estate. ¡Estrenamos web y blog!

By junio 28, 2018 abril 5th, 2019 Uncategorized

Si ya nos conocías y seguías: ¡hola de nuevo! Como puedes ver, estrenamos web con un súper diseño que se adapta totalmente a nuestra nueva evolución. Aunque en realidad no hemos cambiado, tan solo mejorado: en Lessors seguimos apostando por construir las más atractivas experiencias y realidades gracias al mundo inmobiliario.

En este nuevo sitio web, contamos con un blog que emplearemos para contaros todo lo relativo a nuestra actividad, para que entiendas a la perfección en qué consisten nuestros productos y servicios y, por supuesto, para atender a todas tus dudas.

Para todos aquellos que sois nuevos aquí: ¡bienvenidos! Queremos presentarnos, somos Lessors, Real Estate una inmobiliaria todoterreno que no solo ofrece el más completo servicio de gestión en venta, compra y alquiler de viviendas, sino que también cuenta con unos innovadores productos inmobiliarios que permiten obtener unos más que interesantes beneficios.

¿Qué nos hace diferentes?

 Están claras las funciones de una inmobiliaria convencional: trabajan como intermediarias entre propietarios de inmuebles y posibles futuros compradores o habitantes de las viviendas. También suelen gestionar los procesos de venta, alquiler y compra, y promocionar las viviendas para llamar la atención de los clientes.

Lessors no se queda en esas simples gestiones sino que va más allá. Al ser una inmobiliaria totalmente centrada en el bienestar del cliente, lleva a cabo una exhaustiva búsqueda para aportarle la vivienda que se ajusta plenamente a sus necesidades y gustos.

Porque queremos que vivas en la casa de tus sueños. Porque en Lessors somos plenamente conscientes de que el lugar donde habitamos incide de forma muy importante en nuestra felicidad, y en nuestras experiencias y ánimo diarios. En estos momentos, en los que es muy complicado encontrar una vivienda que reconozcamos como la casa ideal, queremos brindaros toda nuestra experiencia y conocimientos.

Productos y servicios inmobiliarios innovadores

Aparte de nuestros servicios inmobiliarios, contamos con unos productos inmobiliarios específicamente diseñados para que los clientes que los empleen obtengan unos generosos intereses mensuales gracias al alquiler a terceros de inmuebles.

¡Os contaremos en detalle todo sobre esto en otro post y en la propia web! Pero os hacemos un pequeño adelanto:

  • IPC+ pone a tu disposición viviendas mediante las que obtener una generosa rentabilidad por medio de su alquiler a terceros. También sin riesgos y con todas las gestiones bajo control. Suena muy interesante, ¿verdad? Descubre más sobre el novedoso IPC+ aquí.

Además de nuestros servicios y productos inmobiliarios, también disponemos de otros servicios que logran el completo bienestar de nuestros clientes que buscan crear un hogar a medida: alquiler de muebles, sistemas de alarmas, seguros y servicios jurídicos y fiscales.

Lessors vela por ti y por los tuyos

Como ves, Lessors no puede ser una inmobiliaria más completa: de un modo u otro, busca las mejores opciones para cada cliente, ya desee este una vivienda en la que habitar con tu familia, o bien obtener ingresos gracias a inmuebles en alquiler.

¡Os seguiremos contando más acerca de nuestro interesante Lessors! No te pierdas nuestros posts y, para cualquier consulta, contacta con nosotros.