Lessors Real Estate, a golpe de rugby

By septiembre 25, 2018 abril 5th, 2019 Uncategorized
portada lessors - Lessors Real Estate, a golpe de rugby

Comienza una nueva aventura para la inmobiliaria e inversión, estrenándose como patrocinadora oficial del Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby

En Lessors Real Estate tenemos una visión clara de lo que somos y de lo que queremos aportar: una empresa sólida, con valores, una inmobiliaria e inversión diferenciada destinada a cumplir los sueños de los clientes.

En esta ocasión, en Lessors hemos decidido emprender una nueva aventura vinculada a los jóvenes y al deporte, uno de nuestros intereses más desarrollados. Ya contábamos con el honor de patrocinar a la exitosa pareja de pádel Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, combinación que tantos buenos momentos nos ha regalado.

Lessors Real Estate asume un nuevo y emocionante reto: esta temporada 2018-2019 seremos, junto a Inveriplus Investments, patrocinadores oficiales del equipo de rugby de Las Rozas: el club de rugby Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby.

No puede hacernos más felices y orgullosos esta acción, conociendo su trayectoria y calidad, tanto deportiva como humana. De igual forma, no solo patrocinamos a este equipo, sino a todos los equipos senior masculino, senior femenino y a la escuela.

La liga ya ha comenzado y el primer equipo senior, Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby, se ha estrenado sobre el campo con una sonada victoria contra el Club de Rugby de Pozuelo con resultado de 10-39.

Esto, imaginamos, es solo un adelanto de lo que está por llegar: juego limpio, nobleza y emoción pura son solo algunos de los ingredientes que nos prometen nuestros chicos y chicos de rugby sobre el campo.

Además, pudimos disfrutar el viernes pasado de la visita de algunos miembros del equipo Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby, que conocieron nuestras instalaciones y oficinas, y con los que pudimos compartir divertidos momentos y anécdotas.

dentro lessors - Lessors Real Estate, a golpe de rugby

En Lessors Real Estate compartimos los mismos valores que el rugby practica: esfuerzo, lucha, espíritu dinámico y pasión por lo que hacemos. A partir de ahora, comienza una nueva etapa que inauguramos con ilusión y expectación, y que promete brindarnos los momentos más vibrantes.

Lessors Real Estate e Inveriplus Investments, siempre con el deporte, la juventud y la ilusión. No olvides estarte pendiente de nuestro blog y redes sociales, donde te iremos contando todas las noticias de nuestros jugadores.