IPC+, nuestro producto estrella de rentabilidad inmobiliaria

By junio 28, 2018 abril 5th, 2019 Uncategorized
portada 1 - IPC+, nuestro producto estrella de rentabilidad inmobiliaria

Quizá estés en un momento de tu vida en el que busques un cambio que le dé la vuelta a todo, una renovación absoluta gracias a la que por fin alcanzar todos tus objetivos personales. Está claro que el dinero no da la felicidad pero no pasar necesidades económicas ayuda mucho a disfrutar de una vida plena. ¿Alguna vez te has planteado la rentabilidad inmobiliaria como medio para obtener ingresos pasivos todos los meses? ¡Continúa leyendo, que esto te interesa!

 

El sector inmobiliario en la actualidad

Es inevitable, estamos atendiendo a la gran recuperación del sector inmobiliario en nuestro país. ¿Cuáles son las pruebas que mejor reflejan la buena salud del mundo de la vivienda en nuestro año?

 

  • Una de cada cuatro empresas creadas en 2018 estaba relacionada con la construcción. En concreto, 5.987 en el primer trimestre, un 1,7% más que el año anterior.

 

  • Crece el sector en cuanto a trabajadores, superando los 800.000 afiliados a la Seguridad Social. Se trata de la cifra más alta de los últimos seis años, aumentando en un 8,7%.

 

  • La compraventa de viviendas alcanza las 42.014 operaciones. Se trata del mayor incremento desde el 2007, aumentando en un 29,7%.

 

Además de estos datos estadísticos, a nuestro alrededor apreciamos esta alza del sector de inmueble en la cantidad de construcciones que se están llevando a cabo y en el gran número de personas que buscan vivienda para comprar o alquilar.

interior e1530199514677 - IPC+, nuestro producto estrella de rentabilidad inmobiliaria

La rentabilidad inmobiliaria

La rentabilidad extraída de los inmuebles es una de las mejores opciones para obtener grandes beneficios de forma regular. Muchos pequeños, medianos y grandes inversores están apostando por este sector, dejando de lado, por ejemplo, a los clásicos productos financieros debido a su baja rentabilidad o a las bolsas mundiales por su irregularidad.

La forma más habitual de obtener una rentabilidad inmobiliaria es por medio de la compra de un inmueble para su posterior alquiler a terceros. Este inmueble puede ser una vivienda, una oficina, un local comercial o un garaje.

 

IPC+, la mejor opción de rentabilidad inmobiliaria

Nuestro producto IPC+, que solamente encontrarás en Lessors, cumple todos los requisitos para constituirse como la opción favorita de rentabilidad para todo tipo de inversores. ¡Te lo contamos todo!

¿En qué consiste?

Se trata de un producto de inversión en activos inmobiliarios, en este caso residenciales. Lo novedoso de IPC+ es que Lessors elimina toda incertidumbre y riesgo: el inmueble disponible para la compra ya está alquilado, por lo que no se pierde energía y tiempo en buscar inquilino.

¿Qué beneficios tiene?

  • IPC+ es sencillo y transparente, para que no te quedes con ninguna duda y en todo momento seas conocedor de cada detalle del proceso.

 

  • Se trata de una opción segura y sin riesgos, para que obtener beneficios esté más al alcance que nunca.

 

  • Cuenta con posibilidades para todo tipo de inversores y presupuestos.

 

  • Lessors se ocupa de todo: gestiones, comercialización, cobros, incidencias y demás aspectos.

 

  • Tú solo te ocupas de disfrutar de unas altas rentas mensuales.

 

Como ves, en esto consiste IPC+, sin duda, el mejor producto de rentabilidad inmobiliaria por las características y beneficios que reúne. Ya son muchos los clientes que han decidido apostar por nosotros para alquilar su vivienda y obtener unos ingresos extra. ¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y resolveremos tu consulta.

¿A qué esperas para vivir como siempre has soñado?