Pon tu casa a punto para Halloween de forma elegante, sencilla y rápida

By octubre 30, 2018 abril 5th, 2019 Uncategorized
puerta_halloween

¡Ya está aquí Halloween! Porque ya llega la fiesta más terrorífica y divertida del año, es momento de decorar nuestro hogar de acuerdo con esta celebración y, sobre todo, para dejar a nuestros invitados con la boca abierta.

¿Te has despistado y no te habías acordado de preparar nada? ¿No contabas con invitadosy de repente surge una fiesta en tu casa? No te preocupes, porque todas las ideas que te proponemos son muy fáciles y rápidas de hacer. Apunta y prepárate para que tu hogar embriague a tus invitados de forma divertida a la par que elegante. ¡Porque la temática no tiene por qué estar reñida con el estilo!

  • Decora tus paredes con globos en forma de letras. Así, podrás tener mensajes de lo más gracioso y con ese punto tan “Halloweenesco”. ¡Los puedes encontrar en cualquier tienda de “Todo a 1 euro”!
  • Coloca cuadros con fondo negro. Es tan sencillo como utilizar marcos que ya tengamos por casa con una cartulina o papel negro, y pintar encima con rotulador blanco.

globos 200x300 - Pon tu casa a punto para Halloween de forma elegante, sencilla y rápida

  • Decora con calabazas de varios tamaños. También puedes pintar algunas de blanco para que contrasten más.
  • Coloca aquí y allá pequeños objetos decorativos apropiados por su tema o color. Como vemos en la imagen superior, se ha utilizado un esqueleto y unas flores moradas y naranjas.
  • Coge una boa de plumas de color negro y ciérrala para formar una corona. La puedes colocar en un espejo, como vemos en la foto inferior, o en las paredes. ¡Súper elegante!

corona 200x300 - Pon tu casa a punto para Halloween de forma elegante, sencilla y rápida

  • Echa mano de velas y candelabros para darle ese toque barroco a nuestros interiores.
  • Si tienes sillas o muebles antiguos escondidos en el trastero u olvidados en casa de nuestra tía, ¡rescátalos! Pueden ser ideales para nuestra decoración, y si estamos seguros de que ya nos los vamos a usar más, podemos darles una capa dorada con spray.
  • Como vemos en la foto de arriba, no hay nada más tenebrosamente chic como tener los espejos con textos. ¡Tranquilo, que esto no implica estropearlos para siempre! Puedes utilizar rotuladores borrables.
  • Para darle un toque de vida y de color sin alejarnos de la temática, podemos recurrir a jarrones con forma de calavera o de calabaza. ¡Si las flores son amarillas, naranjas, rojas o moradas, mejor que mejor!

07d14f9ff6ea074a337d69334198e2ec 225x300 - Pon tu casa a punto para Halloween de forma elegante, sencilla y rápida

  • Los espejos son clave, sobre todo si están envejecidos y presentan marcos arcaicos y recargados.

calavera 199x300 - Pon tu casa a punto para Halloween de forma elegante, sencilla y rápida

  • Si deseas darle un toque embrujado a la comida que le presentarás a tus comensales, puedes recurrir a poner licor de manzana en botellitas de cristal con siluetas de personajes típicos “halloweenescos”.
  • En cuanto a los juegos con la comida, también puedes utilizar limonada con colorante negro, chucherías con forma de ojo o de dentadura, patatas asadas customizadas como cucarachitas o salchichas como si fueran dedos humanos cortados.

bebida 300x300 - Pon tu casa a punto para Halloween de forma elegante, sencilla y rápida

Esperamos que os hayan gustado mucho estas ideas para decorar tu casa por Halloween de forma exprés sin renunciar al buen gusto. ¿Por qué ideas te has decantado finalmente? ¿Has llevado alguna a cabo que no aparezca aquí? Déjanoslo en los comentarios.